La principal misión de BIOVEGAMASA es mantener un compromiso con la mejora continua de sus productos como resultado del trabajo diario para asegurar la satisfacción de sus clientes.

Para obtener productos de calidad, desarrolla su actividad bajo un Sistema de Gestión Integrado, en base a la Norma ISO 9001:2015 de Calidad, que garantiza la conformidad de nuestros productos con las especificaciones del Manual ENplus.

El compromiso con el medio ambiente, se manifiesta a través de la adquisición y empleo de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible a través de la integración de los requisitos de cadena de custodia de la Norma internacional PEFC ST 2002:2013.

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección de BIOVEGAMASA implanta y promueve una Política de Calidad y Cadena de Custodia , que cuenta con el apoyo de todo el equipo de trabajo. Así, logramos que nuestros clientes obtengan la satisfacción esperada de nuestro producto

ENplus A1

Nuestros pellets de madera cumplen con los requisitos de la clase ENplus A1 acorde de la certificación ENplus, lo que garantiza una calidad constante desde el procesado de las materias primas hasta su consumo en cliente final, para todos nuestros formatos de venta.

PEFC

Adheridos al sistema PEFC de cadena de custodia garantizamos que toda nuestra materia prima procede de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas manifestando nuestro compromiso medioambiental

Cerrar menú